La Paca “ataca” de nuevo

Ya sé que esto es cosa de “viejos”, pero a veces uno se refugia en los lugares del pasado para encontrarse consigo mismo en el presente. Por eso, esta mañana (2014-02-19) me acerqué al lugar de siempre. Al comienzo, allí donde Danieltxo me dijo que podrían estar. Tenía muy claro que habrían pasado los perros y quizás también varios tipos de roedores.

Lo que no esperaba era que Paca se hubiera dignado a firmar el lienzo de lodo. Toda una firma digital, en el sentido casi pleno de la palabra, una declaración de principios.

Se lo guasapeé de la misma a Danieltxo. Después vinisteis el resto…

La Paca de nuevo en acción. 2014-02-19

La Paca de nuevo en acción.
2014-02-19

¿Y tú? ¿Qué no harías por un paso de la Paca?

¿Y tú? ¿Qué no darías por un paso de la Paca?
2014-02-19

PD: La Paca debe tener un agujero en el bolsillo por donde se le pierden los dineros, ergo los abrigos de pieles no son muy prácticos para la vida moderna… ; )

Acerca de ornitologia desde la ventana

Sólo soy una persona más de esas que ves por la calle. No deberías darte cuenta que estoy a tu lado, puesto que mi mediocridad es mi bandera identificativa. Si aún así quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ornitologiadesdelaventana@gmail.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Paseos por el campo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Paca “ataca” de nuevo

  1. haritz dijo:

    Pues el dia que saqueis una foto a la paca ..os famais!!
    Saludos camperos!

    Me gusta

Responder

