Desde hace algo más de dos años…

… colaboramos en una de esas heroicas revistas de barrio, del nuestro. Quizás uno de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad, o quizás no. Es lo mismo.
Ayudar al tesón de los que comparten publicación con nosotros, desbordando entusiasmo, dejándonos un poquito de nosotros en nuestros proyectos, nuestras fotos, nuestras ideas, nuestro esfuerzo, nuestro tiempo. Compartir ilusiones, sentir la alegría de las personas, nuestros vecinos y compañeros, cuando nuestros escritos les ayudan a, vete a saber muy bien qué, cómo y cuándo, pero al menos a pasar un mejor rato; con la ilusión, no siempre infundada, de que nuestra humilde aportación nos ayude a todos, a conocer mejor nuestro entorno, a apreciarlo, a amarlo, a sentir esa fuerza que desprende, escondido, esperándonos.
Porque todo rincón es una fuente de vida, aunque en ocasiones haya que pararse, agacharse y reflexionar para disfrutar de lo más maravilloso de nuestro planeta: esa “fea” costumbre de los seres vivos de mostrarse y ocupar el entorno más insospechado.

Para ver el texto pulsad en enlace:

Tx Auzolan marzo 2018_26-31

Para ver la otra versión pinchad aquí

Anuncios

Acerca de ornitologia desde la ventana

Sólo soy una persona más de esas que ves por la calle. No deberías darte cuenta que estoy a tu lado, puesto que mi mediocridad es mi bandera identificativa. Si aún así quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ornitologiadesdelaventana@gmail.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Colaboraciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s